Ciclocomputadora Gps Magene C406.

Magene
COMP406
$ 11.900,00
Impuestos incluidos

CICLOCOMPUTADORA GPS MAGENE C406.

Incluye un soporte aerodinámico para computadora de bicicleta Diseñado teniendo en cuenta la aerodinámica, es solo el segundo ciclocomputador del mundo diseñado con principios aerodinámicos; además, pesa solo 29 gramos. Su forma aerodinámica diseñada para minimizar la resistencia aerodinámica.

Compatible con una amplia variedad de sensores ANT + y Bluetooth No solo es compatible con sensores ANT + sino también con sensores Bluetooth, una novedad para una unidad en este rango de precios. Admite la unión de sensores, se pueden vincular varios sensores del mismo tipo al dispositivo.

Funciones completas para la visualización de datos y la configuración del dispositivo Nueve categorías de datos con 37 elementos de datos disponibles y 26 configuraciones de ciclocomputador ajustables. Funciones integrales de configuración y datos de la computadora de la bicicleta, potencia estimada del ciclista (para usuarios que no usan medidores de potencia), soporte para datos del medidor de potencia y funciones de conteo de vueltas, incluso admite la grabación de datos de balance de potencia izquierda / derecha. Tanto si es un usuario principiante, avanzado o profesional, el C406 puede satisfacer todas sus necesidades.

Sistemas de posicionamiento de cuatro satélites con batería de larga duración Soporte para sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Proporciona una resistencia de 30 horas y admite carga y grabación simultáneas. Retroiluminación automática / ajuste automático de la hora Calcula la hora de salida y puesta del sol según la información del GPS y admite el ajuste automático de la hora con Bluetooth y GPS IPX6 a prueba de agua Impermeable, antisalpicaduras, bien diseñado, no hay necesidad de temer al viento y la lluvia.

1 Artículo
Sin reseñas

13 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.